Messi y Cristiano podrían jugar juntos en partido de estrellas de la UEFA

0 53

Tegucigalpa, Honduras.

La revista deportiva española «Mundo Deportivo», asegura que los cracks mundiales del fútbol tendrán la oportunidad de jugar juntos, esto debido a una iniciativa de la UEFA que pretende complacer al mundo del fútbol.

La UEFA tiene encima de la mesa un proyecto proveniente de una potente empresa de marketing multinacional que, de realizarse, se convertiría en un evento de primer nivel a escala mundial. El caso es que el mayor organismo futbolístico europeo está valorando la propuesta de organizar de foma anual una especie de partido de las estrellas al estilo del ‘All Star Game’ de la NBA.

Es decir, un partido amistoso en que participen los mejores jugadores que actúan en las ligas europeas, lo que daría lugar a que se concentrasen un terreno de juego una gran cantidad de cracks. Entre ellos, Messi y Cristiano Ronaldo, que de esta manera jugarían juntos por primera vez en sus respectivas carreras y darían lugar a una imagen aún no vista en el marco de su ya dilatada rivalidad.

En el equipo del Norte jugarían los futbolistas de la liga inglesa (Premier League), la alemana (Bundesliga) y la rusa (Premier), entre otras. Y en la del Sur, los de la española (Liga), la francesa (Ligue 1) y la italiana (Serie A), por citar las más potentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.