Memzy te invita a su «Dancehall Party» en celebración de los 1o años de «Memzy Art»

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Blue Marlin en Coxen Hole se llenará de ritmo hoy 25 de noviembre, pues el artista isleño Mainor Meza, más conocido como Memzy, los invita a disfrutar de su «Dancehall Party». Este evento promete estar lleno de sorpresas y premios, así que no te lo puedes perder.

«Dancehall Party», tiene como inicio celebrar los 10 años del «MZ Crew Entertainment«, grupo que formó Junto a Dj Dango. Con fin de apoyar y promover a los nuevos talentos de la isla de Roatan, lo que ha convertido al artista en un isleño muy querido y reconocido.

Si deseas tener una noche increble, debes asistir a esta increible fiesta. Ahí disfrutarás del talento de muchos artistas invitados, como: Mr Boy, Prince 30, Bs The Unstappable, Lis Criss, Fivek, Roy la Revelación. También Big Joe, AM.B, GT Music, Bala Shine, Lil Nelson y Young Gyah.

Todo comenzará a las 8:30 de la noche, y entre sus sorpresas se tiene la premiación al mejor Free Style y a la mejor bailarina que suba a tarima. Se obsequiarán camisas de Memzy Art y muchas cosas más.

«Los invito a todos a que asistan y apoyen el talento isleño», mencionó Memzy en su invitación.

Memzy, un isleño talentoso

Recordemos que, Memzy un artista nativo de la comuidad de Punta Gorda del municipio de Santos Guardiola. Quien tambén se desarrolla como Productor, DiseñadorGrafico, Fotografo y Cantautor. Convirtiendose así en un talento local muy prometedor que demuestra el talento que existe en la isla.

Como artista ha recorrido algunos paises de Centro America compartiendo su arte y haciendo conciertos. Ademas de ser propietario de su propia marca «Memzy Arts» que se dedica a pintar camicetas a mano con tematica de la cultura garifuna a la cual representa muy orgullosamente.

Memzy
(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.