Mayor participación de mujeres pide Libre para las próximas elecciones

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El miembro del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, consideró que se debe incorporar a más mujeres en los próximos procesos electorales del país y hacer un acercamiento con diversos sectores de oposición, para lograr el triunfo político.

Asimismo, amplió que “Lo que queremos hacer es un espacio diferente de otro nivel y acercamiento con sectores de oposición”.

A renglón seguido, dijo que “Por qué no podemos tener una reunión con independientes como con la doctora Suyapa Figueroa, como mi gran amiga una brillante mujer como Juliet Handal, por qué no podemos tener esos acercamientos para hablar de Honduras y sacar la dictadura”.

En ese sentido agregó, que no duda que el partido Libre tenga fuerza para ganar las elecciones, “hemos avanzado y tenemos a Rixi Moncada, a Eduardo Enrique Reina y a Oscar Rivera en entes electorales, creemos que son garantías de que tendremos mejores condiciones para competir, pero sabemos que el Partido Nacional por su naturaleza en su ADN no va renunciar nunca a ser fraude siempre vera la forma como lo hace”.

De igual forma mencionó, que el movimiento de Libre tiene las suficientes cualidades y características de poder acercar a sectores que no tienen confianza de acercarse por viejos pleitos pasados, pero que eso no indica que desaparecerán automáticamente diferencias que nacieron con el golpe de Estado.

Reina concluyó argumentando que son capaces de anteponer las diferencias, las prioridades nacionales y la prioridad de sacar a la dictadura, porque de lo contrario no se está haciendo nada.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.