Mauricio Dubón, con Guante de Oro, listo para la temporada 2024 de la MLB

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El destacado pelotero hondureño, Mauricio Dubón, se prepara para encarar la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB) con una distinción especial: el Guante de Oro, otorgado al mejor utilitario de la pasada campaña.

Tras asegurar una mejora contractual con los Astros de Houston, Dubón ha retomado los entrenamientos con su equipo, siendo reconocido por la liga americana por su destacada actuación en la temporada anterior.

Como parte de este reconocimiento, Dubón lucirá un parche dorado en sus guantes durante los juegos, símbolo de su distinción como Guante de Oro. Este detalle especial lo llevará en su base de campo mientras defiende los colores de los Astros.

El año pasado, Dubón tuvo una destacada temporada, siendo la mejor de su carrera hasta el momento. Con Joe Espada como su nuevo entrenador, el sampedrano buscará mantener o mejorar sus números en el terreno de juego.

Con el objetivo claro de llevar a los Astros de Houston de regreso a una Serie Mundial, Dubón se une al equipo con la determinación de contribuir al éxito de la franquicia, tras su consagración como campeones en 2022.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.