Más de 200 millones de lempiras se requiere para la pavimentación de la calle principal de Santos Guardiola

0 87

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades departamentales pretenden llevar a cabo la construcción de la carretera principal del municipio de Santos Guardiola. Destacando que queda descartado que sea un simple bacheo o reparación, sino una construcción completa con concreto hidráulico de más de 10 kilómetros. 

El Gobernador Hugo Soler dio a conocer que ya se han realizado reuniones con los alcaldes de los municipios de Islas de la Bahía a nivel central y ese es una de las peticiones que se transmitirán ante la Secretaría de Infraestructura Y Transporte.

“Necesitamos un poco más de 200 millones de lempiras para los casi 10 kilómetros de la carretera de Santos Guardiola. Y sabemos que esto va para una licitación. Sabemos que esto lleva un proceso, se deben identificar los fondos. Esto no es tán rápido como las autoridades o la población quisiera, pero el compromiso es iniciar este año 2023”, informó Soler a Diario Roatán.

Así mismo, pidió a la población isleña a seguir confiando en sus autoridades municipales y centrales. Los cuales trabajan por hacer una diferencia con administraciones anteriores para contribuir al desarrollo de los municipios. Aunque las autoridades de Santos Guardiola no cuentan con los recursos necesarios, se buscará a nivel central para llevar a cabo dicha pavimentación.

Le recomendamos: Inauguran Clínica Integral de Salud en Politilly Bight

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.