Marlon Lara se perfila como precandidato presidencial del Partido Liberal

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las últimas horas, el diputado Marlon Lara, destacado dirigente del Partido Liberal de Honduras, ha manifestado su disposición para postularse como precandidato presidencial en las próximas elecciones.

En declaraciones recientes, Lara afirmó que ha recibido numerosas solicitudes de amigos y correligionarios que conocen su trayectoria y lo han alentado a considerar esta posibilidad. «Es una inquietud que tienen muchos amigos que conocen mi trayectoria, que me han estado llamando. He estado hablando con muchos dirigentes del partido y hay una aceptación, no solamente a nivel de la dirigencia», señaló Lara.

Lara subrayó que el Partido Liberal debe empezar a presentar a sus precandidatos a la palestra pública. Ha mantenido contacto con numerosos líderes departamentales y locales del partido, así como con autoridades. En los próximos días, evaluará la necesidad de que el liberalismo cuente con un candidato con trayectoria y principios firmemente apegados al ideario liberal.

«El país se encuentra en una incertidumbre ante la amenaza que representa Libre de quitarnos la democracia y la libertad», afirmó. «Yo soy una de las personas que estaría dispuesto, en el momento oportuno y acompañado por los mejores hombres y mujeres, a encabezar un movimiento”.

Lara también destacó que el Partido Liberal ya cuenta con dirigentes a nivel nacional, por lo que la estructura no sería un problema. Considera que el liberalismo está ávido de alguien que levante en estos momentos de crisis la bandera y la voz por el liberalismo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.