Marlon Lara: Eivel de impopularidad que PN logró en 12 años libre lo hizo en dos

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Marlon Lara, representante del Partido Liberal, expresó su descontento con el gobierno actual liderado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), señalando que la visión desde el poder difiere considerablemente de la percepción del pueblo hondureño.

Según Lara, el pueblo se siente decepcionado y engañado, ya que pocas de las promesas hechas durante la campaña electoral de Libre se han cumplido. Destacó que, según encuestas de opinión pública, ocho de cada diez hondureños se oponen al gobierno actual.

El diputado liberal atribuyó la falta de cumplimiento de las promesas a la ausencia de un plan claro y a la falta de voluntad política, citando la no derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs) como ejemplo. Lara criticó que Libre haya cambiado la agenda del país por intereses electorales, creyendo que esta estrategia no les garantizará mantenerse en el poder.

Lara comparó la rápida caída en la popularidad de Libre con el desgaste del Partido Nacional durante 12 años en el poder, afirmando que en tan solo dos años, Libre ha alcanzado niveles similares de impopularidad. Advirtió que si no hay un cambio en la forma de gobernar y si no se toma en serio el cumplimiento de las promesas, la impopularidad de Libre podría empeorar en los próximos dos años.L

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.