Mariano, el último de la lista en pasar a James Rodríguez

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En ocasiones se sale con la suya. A veces no. Pero lo cierto de todo esto es que Zinedine Zidane recupera a todos los jugadores, salvo a uno, James Rodríguez. Y es que el último caso sí que asombra a todos. Mariano Díaz, un futbolista sin protagonismo en el último tiempo en la Casa Blanca, hoy en día está en boca de todos gracias al gol que liquidó al Barcelona, en el Clásico más reciente en el estadio Santiago Bernabéu.

Los números del atacante de 26 años asustan. Más si se analiza la 2019-20, en donde tan sólo ha actuado en tres ocasiones, sumando 48 minutos en total, pero con un tanto que muy difícilmente sacará de su cabeza el hincha blanco en los próximos meses.

Pero es que este caso no es el único que supera a James. A lo largo de la temporada también han mostrado un nivel bajo Marcelo, Isco, Luka Modric, Luka Jovic… y en todos el estratega francés depositó su confianza y estos les respondieron de la mejor manera.

A falta de 12 partidos para culminar LaLiga, y con un futuro oscuro en la Liga de Campeones, luego del traspié ante el City el pasado miércoles en el Bernabéu, el último de la lista de Zidane se pasa a James Rodríguez y el panorama para el mediocampista cucuteño no es tan alentador como se espera.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.