Marathón pone precios por las «nubes» para la final

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El partido decisivo que definirá al campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional, entre Marathón y Olimpia se jugará este sábado 25 de mayo a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La noticia la confirmó el directivo del club verde Rolado Peña, quien manifestó que será solo para aficionados del club.

“Es la fiesta en nuestra casa, queremos que sea toda de verde, nos costó llegar y por eso estamos haciendo la final solo para la afición del club. El equipo lo ha demostrado en casa, la afición debe de venir a alentar, que el Yankel arda, tenemos la fe que vamos a salir campeones y levantar la copa”, declaró.

PRECIOS
El equipo sampedrano que jugará en su estadio y con su gente busca ponerle fin a su sequía de triunfos de casi seis años y levantar la copa 10 en su historia.

El valor de las entradas según el anunció de los sampedranos es 600 lempiras sol y 1,200 lempiras silla. Un costo mayor en comparación a los precios de la final de ida que puso Olimpia, que fueron de 200 silla, 400 sombra, 1,000 lempiras silla y 1,120 VIP.

Los niños y personas de la tercera edad pagan el 50% en las localidades de sol y silla.

TERCERA GRADERÍA
La cúpula de los verdes quiere su fiesta en su casa el estadio Yankel Rosenthal, y por eso despreció el jugar en el Morazán que ya cuenta con grana híbrida y en el Olímpico.

Actualmente en la “Cueva del Monstruo” se instala una tercera gradería en el sector de sol sur, para ampliar el aforo a unas 750 personas más y poder albergar a unos 11 mil aficionados.

También se hace un anexo en el sector de silla de la instalación y se mejoran las cabinas para los medios de comunicación.

La idea de los directivos verdes es tener más gente y así valerse de su público para buscar la remontada ante los capitalinos.

“Es nuestra casa, nuestro estadio, la gente va venir, creo que es un resultado que podemos superar. Nunca pusimos en duda jugar en otro estadio, eso implica muchos gastos, traslado de la u televisiva, aquí loa jugadores se siente bien, no han perdido en el torneo. Confiamos en el equipo y estamos seguros que volveremos a levantar la copa y que mejor que con nuestra gente”, dijo Orinson Amaya presidente del Marathón.

Otras de las labores que se hacen en el Yankel Rosenthal, es el mantenimiento del terreno de juego, para que el mismo luzca impecable y no sea afecte a los protagonistas.

Según el reglamento Marathón para poder levantar su décima copa, debe de ganar con marcador de tres goles de diferencia y para buscar el alargue con dos anotaciones, mientras que Olimpia con un empate se alzará su copa 38.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.