Madrid listo para enfrentar al Barcelona y asegurar la supercopa

0 435

 

Real Madrid espera asegurar la Supercopa ante el Barcelona, título que sería el segundo del curso para el equipo blanco y el séptimo para Zidane. Vista la redacción del acta, en el mejor de los casos le quitarán un partido. Ese lance y el penalti inexistente señalado a Luis Suárez han enfadado al madridismo.

El Barça anda peor que hace tres días. Desde entonces sólo ha fichado a Paulinho, cuya presentación tampoco llenará el Camp Nou, y ha ampliado la brecha entre el vestuario y la junta directiva tras la crítica del mánager deportivo, Pep Segura, a Piqué.

Las opciones del Barça pasan por Messi, al que el Bernabéu engrandece aún más y por las gestas históricas. La página web del club azulgrana repasó los seis marcadores del pasado que les darían hoy la Supercopa: del 0-5 del 74 al 0-4 a Benítez pasando por Ronaldinho o el recordado 2-6 de 2009.

Esta tarde regresa Modric y posiblemente sale Kovacic, lo que mejora la inventiva del Madrid pero libera de ataduras a Messi. Gran parte de la hinchada merengue está de vacaciones y el horario es disuasorio, los datos ofrecidos por el club apuntan al lleno en el Bernabéu.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.