Madrid listo para enfrentar al Barcelona y asegurar la supercopa

0 504

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Real Madrid espera asegurar la Supercopa ante el Barcelona, título que sería el segundo del curso para el equipo blanco y el séptimo para Zidane. Vista la redacción del acta, en el mejor de los casos le quitarán un partido. Ese lance y el penalti inexistente señalado a Luis Suárez han enfadado al madridismo.

El Barça anda peor que hace tres días. Desde entonces sólo ha fichado a Paulinho, cuya presentación tampoco llenará el Camp Nou, y ha ampliado la brecha entre el vestuario y la junta directiva tras la crítica del mánager deportivo, Pep Segura, a Piqué.

Las opciones del Barça pasan por Messi, al que el Bernabéu engrandece aún más y por las gestas históricas. La página web del club azulgrana repasó los seis marcadores del pasado que les darían hoy la Supercopa: del 0-5 del 74 al 0-4 a Benítez pasando por Ronaldinho o el recordado 2-6 de 2009.

Esta tarde regresa Modric y posiblemente sale Kovacic, lo que mejora la inventiva del Madrid pero libera de ataduras a Messi. Gran parte de la hinchada merengue está de vacaciones y el horario es disuasorio, los datos ofrecidos por el club apuntan al lleno en el Bernabéu.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.