Luchadores hondureños reciben medallas de Oro, plata y bronce en Mundial de Jiu-Jitsu

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un grupo de luchadores hondureños se colgaron medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu 2022, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Los atletas catrachos, pertenecientes a la escuela Jovany Varela Competition Team, quedaron decimocuartos de los 50 equipos participantes a nivel mundial.

En ese sentido, el atleta catracho, Ricardo Paz se llevó la condecoración mayor, al obtener la presea dorada en la categoría de 74 kilogramos.

Siempre en la misma división, el capitalino lograría bañarse de plata, al igual que su compañero, Jorge Miselem, pero en el Master 30 Cinturón Morado; así mismo, conquistó un bronce en peso ultra pesado.

Por otra parte, la hija del ex campeón mundial y panamericano, Jovany Varela, la pequeña deportista, Jivanee Varela, pudo ingresar al pódium, ganando dos bronces en Medium Heavy Gi y No Gi.

Nuestra pequeña compatriota posando, junto con su insignia y la bandera cinco estrellas

Una vez que se cerró el telón de la competición internacional, los luchadores hondureños celebraron el recuento de las medallas de oro, plata y bronce del Mundial Jiu-Jitsu, dejando en alto a Honduras ante las potencias de la disciplina que participaron en el certamen.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.