Los que siguieron a Nasralla y avandonaron el PAC sin ser expulsados pueden regresar al partido: Marlene Alvarenga

Tegucigalpa, Honduras

0 468

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La excandidata presidencial por el Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, indicó este lunes que las puertas de esa institución están abiertas para todos aquellos seguidores de Salvador Nasralla que abandonaron al Pac, sin ser expulsados.

“Las personas que fueron expulsadas denitivamente no podrían aspirar a levantar ningún movimiento para las autoridades, ni para cargos de elección popular, los acuerdos estarían enfocados en nombrar algunas personas que no fueron expulsadas y que son seguidores de Salvador Nasralla”, informó la coordinadora del Pac.

Ante los rumores de un posible regreso de Nasralla al partido que fundó, Alvarenga indicó que es algo muy difícil de conseguir, debido a que fue expulsado por la asamblea del Pac, al no seguir las ideologías de esa institución.

“Veo bastante difícil que él (Nasralla) pueda ser el candidato, debido a que existe una expulsión que se
llevó a cabo en octubre del año pasado”, aseguró.

“Hay una cosa clara y yo debo respetar y es la decisión de una asamblea nacional que se llevó a cabo, en donde ellos mocionaron para que Salvador Nasralla y todo el grupo que él tenía, fueran expulsados, debido a que abandonaron la ideología centro derecha”, dijo Alvarenga.

La excandidata a la presidencia recordó que Salvador Nasralla aceptó la ideología de izquierda al ser el
candidato de la Alianza y que aceptar su regreso sería un retroceso dentro del Pac.

“El partido no podría retroceder en poder aceptar a estas personas que de una u otra forma están vinculadas con otros tipos de ideologías, que no es la misma de nuestro instituto político”, señaló.

Alvarenga envió un mensaje a Nasralla y sus seguidores para que la busquen en la sede del Pac en la colonia Humuya de Tegucigalpa, si quieren llegar a un acuerdo.

(Visited 59 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.