Los problemas de Rougier que lo pudieron alejar de Motagua 

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jonathan Rougier es uno de los arqueros que han tenido un buen rendimiento en el Motagua, donde ha logrado consagrarse como el menos batido de la Liga Nacional.

Su lesión en la temporada pasada pudo cambiar el destino del meta argentino, quien después de recuperarse, no tampoco tuvo minutos con el club.

Finalmente Rougier llegó a un feliz término con la directiva y tras el visto bueno el técnico, el arquero continuará esta temporada con las águilas.

Pese a solo jugar seis partido el torneo pasado, Rougier se mostró contento por la consagración del título, pero dejó claro lo sufrido que fue para él.

“Contento de haber logrado el objetivo de haber salido campeón en un torneo con bastante turbulencia y la final no fue la excepción. Hay que sufrir un poquito con Motagua, pero feliz de haber logrado el objetivo y trabajando en esta pretemporada para llegar lo mejor al inicio del torneo”, indicó en entrevista en las redes sociales del Motagua.

Y agrega: “En algún momento uno sueña, pero no es normal que un club logre tanto título seguido, ser parte de esta historia. Hay chicos que tienen varios títulos más que yo y a de ser lindo para ellos, pero en lo personal estoy feliz, son cinco títulos: cuatro de liga y una copa; se escaparon muchos, pero eso va a quedar ahí”.

CERCA DE MARCHARSE DEL MOTAGUA

Jonathan Rougier confesó que en su momento pasaron algunos pensamientos de poder replantearse un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

“No tuve la idea de irme del club, pero si había pasado algunas situaciones personales extra futbolísticas que a veces lo hacen a uno replantearse algunas cosas, sensaciones, actitudes, pero siempre mi primera opción fue Motagua”.

El meta azul también confirmó que los directivos le buscaron para poder continuar siendo parte de la institución.

“Desde un principio Dani (Atala), Don Edy (Atala) me habían hablado que me quedara en el club, también el cuerpo técnico, Hernán habló personalmente conmigo y me puso contento porque mi primera opción siempre fue el club”.

Según el arquero, su retardo para renovar su contrato se debió a temas de salud. “Se pospuso la renovación por una cuestión de salud personal, se demoró un poco, pero todo estaba arreglado”.

EQUIPOS QUE PRETENDIERON FICHARLO

Nacionalizado hondureño y con un buen rendimiento en la Liga Nacional que lo respalda, fueron las cartas de presentación para el interés de otros clubes por ficharlo.

El mismo arquero se encargó de confirmar que si se dieron las propuestos de otros equipos para hacerse de sus servicios.

“Yo se los hice saber a todos los equipos que en su momento llegaron a sondearme para contar con mis servicios y les dije que primero iba hablar con el club, ya que Motagua tenía la prioridad y gracias a Dios se dio un buen acuerdo”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.