Los Lakers de LeBron tras nuevo fichaje para llegar a las finales de NBA

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Lakers recibieron una pésima noticia al enterarse de que DeMarcus Cousins, uno de sus refuerzos estelares para esta campaña, se perdería todo el año por una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla.

En este sentido, Rob Pelinka y compañía debieron levantar el teléfono de inmediato para tratar de llenar el vacío que dejó el ex de los Warriors en su escuadra, especialmente teniendo en cuenta la poca profundidad que tienen en la posición de pívot.

Es por eso que los Lakers contactaron a los Memphis Grizzlies para solicitar autorización de reunirse con Dwight Howard, actualmente miembro de su escuadra, pero que no contaría en sus planes a futuro.

De acuerdo con los reportes, existiría interés mutuo entre Howard y los Lakers para orquestar una vuelta del pívot al Staples Center, después de un periplo fallido de una temporada entre 2012 y 2013.

Howard ha sido marginado de la liga y sus mejores años parecieran estar en el pasado, por lo que estaría interesado en dejar su imagen en alto nuevamente con una franquicia histórica ayudando a LeBron James a volver a las Finales.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.