Los jugadores que ofrece Real Madrid y Juventus para fichar a Pogba

0 66

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Continúan las especulaciones acerca de lo que acontecerá con el futuro de Paul Pogba. Protagonista de un más que notable pasado mercado de fichajes, debido al interés que despertó en un Real Madrid en el que Zinedine Zidane le convirtió en una de las grandes prioridades con vistas a reforzar su plantilla, pero la dureza del Manchester United frenó cualquier posibilidad de adiós para el internacional galo.

Otra de las escuadras que se interesó en la contratación del futbolista fue la Juventus de Turín. El equipo bianconero tenía la clara intención de volver a disfrutar de las prestaciones del que fuera su jugador y estaba dispuesto a poner toda la carne en el asador para lograr su objetivo. Sin embargo, la posibilidad no se terminó de concretar.

Ahora, tanto Real Madrid como Juventus han vuelto a aparecer en escena con la intención de lanzar nuevas ofertas con las que convencer a los de Old Trafford de cara a que faciliten un posible adiós del que es su gran referente. De este modo, y según destaca la información publicada por Ok Diario, el Real Madrid quiere repetir la estrategia que ya siguió en su día tanto con Thibaut Courtois como con Eden Hazard y esperar a que al jugador le reste un año de contrato (el actual expira el 30 de junio de 2021) y lanzarse el próximo verano a por él ofreciendo al colombiano James Rodríguez en la operación. 

La Juventus, por su parte, está dispuesto a incluir hasta cuatro futbolistas, en este caso para afrontar el fichaje del francés en enero. En este caso, se trata del zaguero Daniele Rugani, los centrocampistas Emre Can y Blaise Matuidi, así como el delantero croata Mario Mandzukic, piezas que no cuentan en los planes de Maurizio Sarri y algunos de los cuales ya han sido relacionados con la escuadra mancuniana.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.