Look de Primera Dama de Honduras no estuvo a la altura de Reina Letizia, según Yahoo

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este miércoles el postal de Yahoo espectáculos arremete contra el look de la Primera Dama de Honduras, señalando que no estuvo a la altura para recibir a la Reina Letizia, quien arribo el lunes al país (la primera parada de su viaje por Centroamérica que finalizará el jueves en El Salvador).

Según Yahoo Letizia coge así el testigo de la Reina Sofía, que siempre se esforzó por promover la cooperación internacional española en proyectos humanitarios.

Asimismo, señala que lo hizo (como casi siempre) derrochando estilo con una de sus prendas favoritas: la minifalda. Por este motivo, hemos querido repasar sus mejores looks minifalderos desde que entró a formar parte de la Casa Real española.

De la misma manera el portal destaca que «Ana Rosalinda García, la primera dama de Honduras, fue la encargada de recibir a Letizia en la base Enrique Soto Cano de Palmerola, aunque su look no estuvo a la altura».

Y es que la reina de España, con una minifalda que estrenaba ese día y una blusa de Hugo Boss, volvió a confirmar por qué es una de las royals mejor vestidas del mundo. Completó su outfit con unas sandalias de Carolina Herrera y un bolso de mano de Adolfo Domínguez.

https://es-us.celebridades.yahoo.com/fotos/letizia-en-minifalda-y-chic-en-su-primer-viaje-slideshow/letizia-photo-1432627239405.html

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.