Llegaron al palacio de Bellas Artes los restos de Juan Gabriel

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México

Entre un mar de gente, la carroza con las cenizas de Juan Gabriel, llegó al Palacio de Bellas Artes.

A pesar de la lluvia que se presenta en el lugar, miles de fanáticos crearon una valla a lo largo del camino que tomó la carroza que trasladó la urna con las cenizas del cantautor.

Un ambiente de sentimientos encontrados se vive a las afueras del Palacio de Bellas Artes, en donde cientos de personas esperan poder ver la urna con las cenizas y disfrutar del homenaje que se hará en el lugar.

Imitadores del “Divo de Juárez”, fanáticos, admiradores y curiosos han esperado por horas para ver este cortejo; algunos rostros se muestran consternados, mientras que otros prefieren recordar, a través de sus canciones, las alegrías que el cantante les hizo pasar.

Este lunes se llevará cabo el homenaje póstumo a Juan Gabriel en Bellas Artes, en el cual se espera la presentación de Fernando de la Mora y otros artistas, así como unas palabras del secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa.

“Que viva Juan Gabriel, que viva Parácuaro, que viva México”, gritó un grupo de personas que canta algunas de las canciones del compositor michoacano, que llevan un par de bocinas, fotografías y flores.

Otras llevan pancartas con mensajes de cariño y admiración con textos como “gracias Juan Gabriel por tus bellas composiciones” y “Juan Gabriel mi amor eterno que siempre vivirá”.

La calle Juárez está cerrada, las personas caminan por el arroyo vehicular y sobre las banquetas, y mientras esperan el inicio del homenaje, vocalizan con amigos y familiares algunos éxitos del artista michoacano.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.