Llega más asistencia humanitaria al país para atender a damnificados

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los profesionales llegaron a Cortés con la ayuda de la Fuerza Aérea Hondureña (FFAA) y durante 20 días brindaran asistencia médica.


Continúa llegando la asistencia humanitaria al país, ingresó otro grupo de médicos provenientes de Canadá y son del equipo médico Humanity First de Canadá para contribuir a brindar asistencia a las personas que resultaron dañadas por los fenómenos tropicales que recientemente han afectado a Honduras.


Este grupo está integrado por 10 profesionales de la medicina entre médicos generales, enfermeras, personal de farmacia, especialistas entre otros.


Los profesionales llegaron a Cortés con la ayuda de la Fuerza Aérea Hondureña (FFAA) y durante 20 días brindaran asistencia médica a las personas de os diferentes albergues a través de puntos fijos de atención.
Claudia Sikafy, directora de Cooperación Externa dijo, con este es el segundo grupo de asistencia humanitaria que recibimos este día y ambos grupos tanto el proveniente de EEUU y el de Canada son profesiones que apoyaran a las acciones medicas de la Secretará de Salud.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.