Llega código verde con más de 315 jóvenes al HEU

Tegucigalpa, Honduras

0 656

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Hospital Escuela Universitario, encabezados por la Dra. Cristina Rodríguez, Directora general del HEU, dan la bienvenida al Programa Código Verde que patrocina el Gobierno de la República con la asistencia de la Secretaría de Salud, con el fin de apoyar a los pacientes del al Principal Centro Asistencial del País.

También entre los Directores que recibieron a los integrantes de este programa se encontraba, la Dra. Cristina Rodríguez, Directora General del HEU, el Dr. Handy Kafati, Director de Servicio de apoyo, Dr. Pedro Martínez, Director de Servicios de Atención Médica, el Lic. Alex Arévalo, jefe de Recursos Humanos de HEU, Henry Fuentes, Jefe de Compras y Suministros y el Dr. Lorenzo Pavón, jefe de los servicios de Calidad .

Con una asistencia de más de 315 colaboradores que forman parte del proyecto código verde, que se trata de dar una atención personalizada a los individuos que vengan muy graves que asisten a este hospital, todos ellos se van a despeñar en las diferentes lugares, según su habilidad para dar un mejor servicio las personas que asisten dándoles una mejor orientación con calidad ,calidez.

Además toda ayuda que sede a la Institución vendrá a ser como un granito de arena que es bien recibida, estos muchachos asistirán en el traslado de los enfermos en las respectivas áreas del mismo como ser: en las correspondientes consultas médicas, emergencias, laboratorio, banco de sangre, rayos x y otros departamentos que requieran de sus servicios, expresó, Henry Fuentes, Jefe de Compras y Suministros.

Por otra parte, la joven Delia Benavides que participara en estas actividades que se realizaran en este Principal Centro Asistencial, manifiesta que «me siento muy bien por la oportunidad que nos dio el Gobierno de la República, mi responsabilidad será la atención al usuario con alta calidad y responsabilidad».

«Creo que código Verde es una coyuntura que tenemos los 315 jóvenes para dar lo mejor» dijo.

Por consiguiente el personal que brindara estos servicios al usuario no constituye ningún impacto económico para Institución,el Gobierno de la República a sume los costos,

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.