Liga Nacional confirma fecha y hora de inscripción de Rubilio Castillo

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Enorme malestar existe en el seno de la junta directiva del Fútbol Club Motagua por el tema de la inscripción de Román Rubilio Castillo, ya que dependiendo del día oficial de su registro cumplía un castigo del 2021 que no había concluido.

Según lo dicho por el director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, el futbolista fue registrado antes del partido ante Victoria, durante el 31 de enero, pero en horas de la mañana o la tarde, pero la Liga Nacional, afirma lo contrario.

La Liga Profesional ha informado que el último documento que necesitaba el jugador para ser registrado fue subido a la plataforma en horas de la noche del 31 de enero, horas después de la finalización del Motagua-Victoria, por lo que su carnet fue extendido hasta el 1 de febrero en horas de la mañana.

Motagua al aparecer apelará esa situación, ya sea en la Federación Autónoma de Fútbol o en la Comisión de Apelaciones, porque el jugador está inhabilitado para debutar el domingo ante el Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.