Libre y Liberales anuncian acuerdos para iniciar sesiones en el CN

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una conferencia de prensa liderada por el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Democracia Cristiana (DC) y un grupo de congresistas del Partido Liberal anunciaron importantes acuerdos para reiniciar sesiones en el Congreso Nacional de Honduras.

En el encuentro, Mario Segura, jefe de bancada del Partido Liberal, destacó el compromiso del partido con el país y la necesidad de abordar las leyes con sus complejidades.

La reunión también contó con la participación del diputado independiente Rolando Barahona, quien enfatizó la importancia de la unidad nacional sobre los intereses partidistas.

El presidente de la comisión permanente, Luis Redondo, convocó a una sesión extraordinaria para abordar temas cruciales como la elección de la junta directiva del Congreso, amnistías vehicular y energética, así como el presupuesto general para el año 2024.

Se espera que esta nueva etapa legislativa contribuya al desarrollo y estabilidad de Honduras, superando las divisiones partidistas en pos del interés nacional.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.