Destacada: Las Verandas reconoce labor social de Proyección Talento Honduras en sus 13 años de fundación

0 574

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para conmemorar el apoyo a la población hondureña este año Las Verandas Hotel & Villas se une como empresa socialmente responsable a brindar un espacio de relajación a cuatro representantes de Proyección Talento Honduras (PTH) por sus 13 años de aniversario en el que continúan desarrollando a la juventud en las áreas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo humanitario para lograr la inclusión social de las personas en todo el país.

‘‘Nos gustó mucho colaborar con ellos por sus obras sociales que durante años demuestran como han ido creciendo y respaldando a la población. Vienen con cuatro líderes que fueron premiados con una estadía de fin de semana para que se puedan relajar, ya que son voluntarios que trabajan en lugares de remotos y de escasos recursos, así los apoyamos con unas vacaciones inigualables’’, resaltó Keila Thompson, gerente general de Las Verandas.

De esta forma, Las Verandas demuestra una vez la proyección social que los caracteriza al realizar a lo largo de los años diferentes donaciones y programas en la isla de Roatán entre las que destacan: donaciones a tierra firme durante la época de fenómenos naturales entre los años recientes, entrega de uniformes a equipos isleños, etc.

Reconocimiento de Las Verandas otorgado a Proyección Talento Honduras.

Representantes de PTH

El encargado de obras humanitarias y el fundador de PTH, Marvin Girón, comentó que la organización es un proyecto en beneficio a la transformación de vidas, el cual desarrolla el talento a nivel nacional y lo pone a disposición de las buenas causas con 13 años promoviendo la inclusión social.

‘‘Las Verandas nos apoyaron de forma exclusiva reconociendo la labor que realizamos cada año con responsabilidad social empresarial, es socialmente turística y responsable el hotel gracias a a su estadía’’, agregó Girón.

Frandel Benítez, representante de PTH especificó que en su área se enfocan contra el cáncer de mama en el mes de octubre, gestionan a personas del ámbito internacional para que se unan a la causa y trabajan con jóvenes que apoyan voluntariamente con zumbatones, kits, colaboraciones y más actividades en pro de diferentes madres que necesitan ese respaldo de la organización.

Por ese arduo trabajo agradeció la estadía y compromiso de Las Verandas con las causas nobles que apoyan a todo el territorio hondureño.

Además, el asesor de proyección social, Heber Matute, señaló que en su área invitan a los jóvenes para que presenten sus proyectos sociales para dejar una huella positiva en las comunidades.

‘‘Agradecemos a Las Verandas, porque cuando Dios ve las acciones vienen las recompensas’’, acotó Matute.

Por último, Francis Alemán, representante de líderes humanitarios, subrayó que sus funciones son inculcar a jóvenes sus valores y que sirvan en una labor social, cuentan con un líder en cada departamento para que haga un proyecto social.

Actualmente son 15 voluntarios, pero en junio cuando se elijan los nuevos serán 20 en Tegucigalpa desde el 6 de junio que son las nuevas elecciones.

‘‘Es una felicidad enorme como crece el proyecto, porque varios se involucran y cuesta el crecimiento. En mi área hace seis años unas 200 personas beneficiadas, pero ahorita recibimos donaciones de Estados Unidos, así que se abrirán más puertas para apoyar, por eso solo nos queda agradecer a Las Verandas por su reconocimiento tan especial’’, concluyó Alemán.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.