Las Verandas Hotel & Villas y Las Pergolas Restaurant han sido nominados a los World Luxury Awards 2022

0 560

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Estamos muy orgullosos de tener esta oportunidad de estar asociado con estas marcas mundiales de hoteles de lujo”.

Roatán. – World Luxury Hotel Awards es una organización reconocida a nivel mundial que proporciona a todos los viajeros un listado exclusivo de hoteles de lujo, con el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio.

En el World Luxury Awards solo participan hoteles con categoría certificada de cinco estrellas u hotel de lujo. La evaluación para cada categoría se realiza teniendo en cuenta la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación.

El Gerente General de Las Verandas Hotel & Villas y Las Pergolas Restaurant, declaró, que se encuentran sumamente orgullosos, por tan maravillosa oportunidad de ser reconocidos por marcar mundiales de hoteles de lujo, donde esperan mantener una relación de nominaciones y premios a largo plazo.

«Estamos muy orgullosos de tener esta oportunidad de estar asociado con estas marcas mundiales de hoteles de lujo y esperamos desarrollar una relación de nominaciones y premios a largo plazo.»

La tan importante ceremonia de gala de los World Luxury Awards 2022, se desarrollará en, Okinawa Kariyushi Resort EXES Onna, Japón; Okinawa Kariyushi Resort EXES Onna está ubicado en la cima de una colina rodeada por el Mar Azul Coral y el bosque salvaje de Onna Son.

Donde los asistentes pueden experimentar la belleza natural y el rico patrimonio cultural de Okinawa, desde las ruinas del castillo y los sitios patrimoniales de la isla principal hasta las calas solitarias, los arrecifes vibrantes y las aguas cristalinas de las islas Kerama y Yaeyama.

La 16ª Ceremonia de Gala anual tendrá lugar el sábado 15 de octubre de 2022. Promete ser una velada fantástica de creación de redes, buena comida y entretenimiento de clase mundial.

Se presentan los siguientes vínculos:

personalizado de los perfiles del hotel y restaurante en línea y un video oficial de los tres

categorías de las nominaciones del hotel :

Hotel: https://www.luxuryhotelawards.com/hotel/las-verandas-hotel-villas/

Restaurant https://www.luxuryrestaurantawards.com/restaurant/las-pergolas-restaurant/

https://www.dropbox.com/s/1c5dmyy0vu19wcz/Las%20Verandas%20Hotel%20%26%20Villas.mp4?dl=0
(Visited 195 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.