Las Verandas Hotel & Villas el lugar perfecto para tu boda de ensueño

0 377

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si tu deseo es celebrar ese momento especial de tu vida en un lugar acogedor y único, Las Verandas Hotel & Villas, es el sitio perfecto para que tus eventos sean un éxito.

Las Verandas Hotel & Villas se caracteriza por hacer que tus sueños se hagan realidad, especialmente es el lugar idóneo para que tu enlace matrimonial sea perfecto.

El primer paso para realizar la boda de sus sueños en Las Verandas Hotel & Villas, es poder realizar la reservación de la fecha en que desean contraer matrimonio y el número de invitados.

Otra de las opciones que el complejo hotelero ofrece es que se pueden realizar las ceremonias en el área del jardín y también en el área interna del hotel.

Son distintos los servicios que ofrece Las Verandas, a sus clientes desde, atención personalizada, restaurante, piscina, entre otros.

Recuerda, hacer tus reservaciones con los mejores en Roatán.

Reserva ya

Para reservaciones y más información de los hermosos paquetes de boda pueden entrar al siguiente enlace: http://www.las-verandas.com/wedding-honeymoon/ o llamar al +504 2407-2040/ +1 (713) 344-2345/ +1 (866) 389-5522.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.