Las Verandas capacita personal en atención al cliente con el coach internacional Guido Bacci

Roatán, Islas de la Bahía

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de mantener y mejorar los estándares de calidad en el servicio al cliente del complejo hotelero Las Verandas Hotel & Villas realizó una intensa jornada de capacitación junto al coach internacional, Guido Bacci.

‘‘El enfoque particular fue capacitar a los jóvenes sobre la atención al servicio al cliente, para mejorar su desarrollo profesional y personal» expresó Bacci.

Cabe resaltar que el coach internacional calificó esta capacitación como ‘‘muy particular» para un hotel que siempre mantiene una alta calidad en su atención al cliente.

‘‘En Las Verandas la capacitación fue muy particular, porque junto al servicio al cliente trabajamos bajo la metodología de la programación neurolingüística donde estuvimos ejecutando todo para que el personal llegará a un resultado de excelencia, o sea acercarse lo más que pueda a los estandartes de calidad que requiere un hotel como Las Verandas» afirmó.

Dato

Se capacitó aproximadamente a 40 empleados del complejo hotelero divididos en dos grupos, tanto en jornada matutina como vespertina con un total de nueve horas de capacitación donde se logró que todo el personal capacitado aceptará realizar un equipo de trabajo integro para mejorar cada vez más la atención única de Las Verandas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.