Lanzan un adelanto del nuevo documental de HBO que narra el sufrimiento de Lady Di

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es por todos conocida la lucha constante que Diana de Gales tuvo con la fama: los abusos de la prensa, la atención desmedida del público y las constantes persecuciones -la última de las cuales terminó con su muerte-. Estos son los temas que tocará ‘The Princess’, el documental de HBO que será estrenado el próximo 13 de agosto.

Dirigido por Ed Perkins, el documental explorará esta difícil relación de Diana con su complicado entorno mediático, valiéndose de grabaciones en audio y video de los momentos claves en la vida de la princesa, desde su compromiso con el príncipe Carlos al nacimiento de sus hijos y hasta su muerte el 31 de agosto de 1997.

El documental se estrenará en la plataforma estadounidense a pocos días de cumplirse el 25 años de la muerte de la princesa en un trágico accidente en el puente del Alma en París.

Hoy, HBO lanzó el primer vistazo al esperado documental con un trailer de más de dos minutos en el que aparecen escenas ya conocidas y algunas otras menos vistas que, observadas a detalle, muestran la cara más triste de Diana, una de frustración y ansiedad.

Comienza con la famosa entrevista hecha a Carlos y Diana recién comprometidos. “Recuerdo haber pensado qué alegre y entretenida y atractiva era esa mujer de 16 años”, dice el príncipe de Gales a la cámara, mientras Diana lo mira tímida. En adelante, el corto muestra la evolución de la princesa, convirtiéndose en el ‘terremoto’ que cimbró a los Windsor.

«Es como una tragedia de Shakespeare, pero una que muchos de nosotros vivimos, e incluso participamos», dijo el director Ed Perkins.

El documental fue parte de la selección del Festival de Sundance de este año y estará por primera vez disponible en televisión vía HBO Max.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.