La Rosalía y Billie Eilish confirman una canción juntas

0 438

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parece que Billie Eilish finalmente mandó la parte que faltaba para completar la tan esperada colaboración con Rosalía.

Desde 2019, los fans de Rosalía y Billie Eilish se preguntan qué ha sido de la tan anunciada canción que la intérprete de TKN destapó en entrevista con Billboard. En aquella ocasión, la cantante española relató cómo conoció a Billie:

«Cuando lancé Malamente, Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartió el vídeo. Ella ha estado allí desde el principio. Luego, cuando trabajaba con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo tuvimos una sesión juntas, totalmente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella al piano. Creamos una gran idea para una canción y la pasamos muy bien», contó.

Para abril de 2020, durante una alocada serie de Instagram Stories donde Rosalía hizo karaoke y respondió algunas preguntas de los fans, reveló que la canción en cuestión estaba prácticamente lista. Sin embargo, señaló, la intérprete de Lovely no mandaba su parte.

La tan esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish podría llegar a mediados de enero y sería un tema prácticamente en español.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.