La primera oferta para el Manchester United por el fichaje de Cristiano Ronaldo

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muy claro está que Cristiano Ronaldo no seguirá en el Manchester United en la próxima temporada. Las últimas informaciones confirman que el portugués está buscando una salida del club y ya hay un equipo que va en serio por su fichaje.

Cristiano Ronaldo no quiere mantenerse en el United por un motivo especial: No va a jugar la Champions League 2022-23.

Esta es la competencia favorita de CR7 y es por ello que busca un equipo que compita en la que es su competencia favorita.

ESPN de Reino Unido ha informado este viernes que el Manchester United recibirá la primera oferta formal por Cristiano Ronaldo y se trata del Chelsea de la Premier League de Inglaterra. Vaya bombazo.

Según dicho medio, el Chelsea va a ofrecer 16 millones de euros por CR7, quien a sus 37 años de edad sabe que está viviendo sus últimas temporadas en la élite.

Thomas Tuchel dio el visto bueno para ir por el atacante y la propuesta les sirve a las tres partes. Manchester sabe que no podría venderlo por mucho más y se saca un contrato alto del presupuesto.

El Chelsea quiere a Cristiano Ronaldo para que ocupe el lugar que dejó Romelu Lukaku, quien se fue a préstamo al Inter de Milán.

CR7 NO VIAJA

Hay que mencionar que otro de los motivos que confirman la salida de Cristiano Ronaldo del United es que no efectuará la gira de pretemporada del Manchester United en Tailandia y Australia.

El portugués ni se ha sumado a la pretemporada del Manchester United que inició el pasado lunes y puso de excusa un problema familiar, pero claro está que se debe a que está buscando una salida del equipo, tal como afirman los medios británicos.

Según la prensa, la estrella de 37 años habría manifestado hace unos días su intención de abandonar el club, descontento con su temporada de regreso al Manchester United tras abandonar la Juventus.

El internacional portugués obtuvo unos días de vacaciones suplementarios tras haber avisado a sus dirigentes de la ausencia el jueves en el entrenamiento debido a un problema familiar. No se ha avanzado ningún fecha estimada para su regreso.

CR7 no está en el grupo que viajó este viernes a Bangkok. El Manchester United jugará contra el Liverpool el martes en Tailandia y luego viajará a Australia.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.