La Municipalidad de Roatán celebrará el Día de la Mujer junto a emprendedoras locales

0 44

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Roatán ha dedicado el día completo de este jueves 25 de enero para rendir homenaje y fortalecer el empoderamiento de todas las mujeres en la comunidad.

La jornada iniciará a las 8:30 am en el Palacio Municipal con un inspirador conversatorio que abordará temas fundamentales como empoderamiento, derechos humanos y liderazgo femenino. Reconocidas figuras locales y expertas en la materia compartirán sus experiencias y visiones para fomentar el desarrollo integral de las mujeres en la sociedad.

Durante la tarde, a partir de las 12:00 m, el Palacio Municipal abrirá sus puertas a una feria de emprendimiento liderada exclusivamente por mujeres que destacan en diversos sectores profesionales. Esta iniciativa busca promover y apoyar el desarrollo económico y profesional de las emprendedoras locales, brindando una plataforma para exhibir sus productos y servicios.

La Alcaldía de Roatán invita a la comunidad a participar activamente en estas actividades, que buscan celebrar los logros de las mujeres. También inspirar y fomentar la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida.

Siga leyendo: En primer cabildo abierto Alcaldía de Roatán anuncia un presupuesto de 400 millones de lempiras para el 2024

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.