La Municipalidad de Roatán avanza con múltiples proyectos de infraestructura

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Varios proyectos de mejoras en infraestructura realiza actualmente de manera simultánea la Municipalidad de Roatán con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus ciudadanos y turistas.

El jefe de Infraestructura, Ricardo Castillo, detalló que uno de los proyectos destacados es la expansión de la carretera hasta West End. “Nos complace anunciar que hemos alcanzado el sector de West End y estamos trabajando diligentemente para completar este proyecto en los próximos dos meses. Esta mejora no solo beneficiará a los residentes locales, sino que también mejorará la experiencia para los visitantes de la isla”.

Además, señaló el compromiso con la mejora de las calles secundarias en toda la isla. Aprovechando la disminución en la afluencia de cruceristas siguen trabajando en la mejora de la calle frente al Puerto de Cruceros para garantizar un entorno seguro y acogedor para los visitantes y residentes por igual.

“En Sandy Bay, estamos avanzando con el proyecto de pavimentación de dos tramos de calle, lo que mejorará significativamente la movilidad en esta área. Asimismo, estamos implementando un paquete de pavimentación en Los Fuertes, demostrando nuestro compromiso con la mejora continua de nuestras comunidades”.

El jefe de Infraestructura mencionó la creación de un espacio de esparcimiento en la clínica de Flowers Bay para los niños, lo que refleja el compromiso con el bienestar de la comunidad.

“Por último, nos encontramos en la etapa final de construcción de la escuela Thomas B. Mcfield, un proyecto crucial que mejorará las instalaciones educativas en la isla y beneficiará a las generaciones futuras”.

La Municipalidad de Roatán se enorgullece de estos avances y agradece el continuo apoyo de la comunidad.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.