La Kingdom Bilingual Educational Center realiza con éxito la feria científica 2024

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Kingdom Bilingual Educational Center, reconocido centro educativo bilingüe en Roatán, ha llevado a cabo con gran éxito la Feria Científica 2024, con la participación entusiasta de todos sus estudiantes.

Desde los más pequeños hasta los estudiantes de décimo grado, los alumnos del Kingdom Bilingual Educational Center han demostrado su creatividad e ingenio a través de una amplia gama de proyectos científicos.

Desde colecciones hasta experimentos y modelos, cada proyecto reflejó el nivel de habilidad y la dedicación de los estudiantes, adaptándose a la complejidad de acuerdo con su grado académico.

«Los jóvenes se han estado preparando para esta feria con una variedad de proyectos, donde tienen la oportunidad de presentarlos ante un jurado para su evaluación», explicó Esli Turcios, directora del centro educativo.

Un aspecto destacado de la feria fue la presentación de los proyectos en inglés por parte de los estudiantes, lo que no solo resaltó sus habilidades científicas sino también su competencia en el dominio de otro idioma.

El jurado calificador, compuesto por profesionales de diversas disciplinas como medicina, ingeniería y arquitectura, evaluó minuciosamente cada proyecto, reconociendo el esfuerzo y la excelencia en la investigación y la presentación.

Cabe recalcar, que la Kingdom Billingual Educational Center es un centro educativo que se destaca por estar siempre a la vanguardia en lo que a educación se refiere sin dejar de mencionar la calidad educativa y sobre todo los valores cristianos que inculcan a los educandos.

Además, como pioneros en la isla, ofrecen clases de francés, robótica y electrónica, reafirmando su compromiso con la innovación y la formación integral de sus estudiantes.

Lee: Dream Ferries lanza la campaña «Navegando por un Futuro Más Brillante» a beneficio de diversos centros educativos de Roatán

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.