La gente ya está harta de promesas incumplidas y tanta corrupción

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial liberal Mauricio Villeda reprochó duramente la falta de lealtad manifiesta por varios ex liberales santabarbarenses a quien su partido, dijo les dio vida política y hoy lo descalifican y hasta atentan en contra sus valores y principios.

A su juicio, el liberalismo a recuperado el vigor político y prueba de ello, dijo es el retorno masivo de liberales y de otros partidos políticos que de cara al proceso eleccionario ven en su propuesta y persona honradez, decencia, transferencia y coherencia en lo que dice y hace.

En su gira por este departamento, Villeda realizó trabajo político en los municipios de Las Vegas, Gualala (aldea Guacamaya) San José de Colinas para terminar en Trinidad donde pese a una fuerte lluvia, el candidato de la enseña rojo blanco rojo mantuvo el interés de sus cientos de seguidores.

“A estas alturas de la contienda, el liberalismo no se apaga ni se atemoriza” declaró Villeda durante su prolongada, emotiva y nocturna caminata por San José de Colinas donde cuestionó que el gobierno local pareciera temerle al pueblo al instalar sendos portones de metal en la alcaldía municipal “que es eso, a que le temen” se preguntó, el candidato.

Calificó como una falta grave y alta traición que después que el partido liberal de Honduras les dio vida política a muchos y hasta reputación internacional, por cuatro monedas hayan traicionado al liberalismo” acotó. “Yo no me imagino al General Francisco Morazán o a Zúñiga Huete cambiándose de partido” arengó.

Según el presidenciable, aun hay tiempo y suficiente para enrumbar el país pero, hace falta, recalcó cambiar de actitud. Sin escogemos a los mismos obtendremos los mismos resultados. “La gente ya está harta de tantas promesas incumplidas y en ausencia de obra social, la corrupción se mantiene, explicó.

Su recorrido político por la tierra del junco, lo hizo en compañía de sus nueve candidatos a diputados encabezados por Víctor Rolando Sabillón y su designado presidencial José Martin Chicas. Villeda también promocionó a sus candidatos a alcaldes Justo Pineda (Las Vegas), Esteban Perdomo (San José de Colinas) y Sergio Sánchez (Trinidad).

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.