«La empresa privada no está de acuerdo con los congelamientos, pero si con el precio justo hacia el consumidor»: Pedro Barquero

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

El director de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) Pedro Barquero manifestó este miércoles que la empresa privada no está de acuerdo con los congelamientos, pero si con el precio justo hacia el consumidor.

Además, dijo que hasta el momento no han detectado en los mercados ningún incremento en los precios de los productos de primera necesidad en los monitoreos semanales que realizan en conjunto con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y la Cámara de Comercio de Tegucigalpa.

Dicho tal afirmación, el dirigente empresarial dijo, “nosotros como empresa privada nunca vamos estar de acuerdo con los congelamientos de los precios, porque consideramos que va en contra de la libre empresa, pero si con que los precios deben ser justos”.

Añadió que para que se den esos factores antes señalados debe encontrarse un equilibrio entre los costos de producción y los de ventas, así como la necesidad de acercar más el consumidor final al producto para que los costos de intermediación sean los menos posibles en beneficios de ambos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.