“La corrupción está disfrazada de varias formas” dice diputada del PSH

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Claudia Ramírez, respondió con firmeza a las recientes declaraciones del director ejecutivo de Transparencia y Prevención de la Corrupción, Jorge Arturo Reina, quien afirmó que en la actual administración no han existido grandes escándalos de corrupción.

“La corrupción no solo es porque me he llevado la cantidad de dinero, sino que está disfrazada de tantas formas, en el mismo nepotismo que para ellos ahora es bueno porque así se cuidan las espaldas o que prometieron la instalación de la CICIH y no la tenemos”, expresó la diputada Ramírez.

Para la congresista, las afirmaciones del funcionario son inaceptables y engañosas. “No podemos estar mostrando a la población que este es un gobierno de transparencia y no podemos estarnos comparando que este gobierno ha sido más transparente que el anterior”, afirmó.

Ramírez subrayó que la corrupción continúa presente y criticó la comparación entre administraciones, calificándola de inútil.

“Es lamentable cuando estamos comparando dos males de igual o mayor intensidad, cuando realmente estamos viendo que lo que tenemos hoy es más de lo mismo que se ha amalgamado 12 años, más casi tres años, que son 15 años de corrupción”, añadió.

La diputada también enumeró varios escándalos recientes que, según ella, demuestran la persistencia de prácticas corruptas. “Hemos visto el caso de las Black Mambas, la situación de la droga que era harina, y realmente hay muchos casos, incluso las 18 adendas que en el Congreso Nacional están queriendo llevar”, concluyó Ramírez.

Con estas declaraciones, la diputada del PSH busca evidenciar que, a pesar de las promesas de cambio y transparencia, la corrupción sigue siendo un problema sistémico y multifacético en la administración actual.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.