La confesión más difícil de Demi Moore

0 453

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tiene cincuenta y seis años y sigue siendo una de las actrices más espectaculares del panorama internacional. Pero debajo de esa impresionante fachada, se esconde una persona con muchas aristas que guarda algunos episodios dramáticos que no habían visto la luz hasta ahora. Demi Moore se ha sincerado como nunca hasta ahora y ha hablado de  algunos de los momentos más complicados de su vida. Ha sido en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, en cuya portada aparece desnuda. Un desnudo que se produce exactamente 28 años después de la polémica cubierta de la revista Vanity Fair con la que la intérprete sentó un precedente al posar embarazada de su segunda hija y sin nada que la cubriese. Una imagen que Annie Leibovitz captó casi por casualidad y que, en un principio, iba a ser para uso particular de la actriz y su entonces marido, Bruce Willis. Sin embargo, aquella foto se convirtió en todo un alegato hacia la belleza de la mujer embarazada y una tendencia que han seguido un sinfín de mujeres después.

Demi Moore
Demi Moore

Ahora, Demi no solo se ha desnudado en cuerpo, sino también en alma. La inolvidable Molly Jensen ha hablado sobre uno de los momentos más duros de su vida, que se produjo durante sus ocho años de matrimonio con Ashton Kutcher. Para la intérprete, mantener una relación con una persona mucho más joven que ella era muy complejo, sobre todo por la presión exterior. La protagonista de Ghost asegura que se tomó la relación como «un reinicio, como si pudiera volver al pasado y experimentar lo que era ser joven otra vez con él. Al menos mucho más de lo que jamás fui capaz de experimentar cuando todavía era una veinteañera».

Demi Moore y su hija
Demi Moore y su hija

Pese a los esfuerzos, fue imposible salvar la relación. Sobre todo tras comprobar que Ashton Kutcher le había sido infiel con la que actualmente es su mujer, Mila Kunis. Pero el mayor detonante de la ruptura tuvo lugar en 2012, cuando Demi sufrió un aborto involuntario a los seis meses de gestación de una niña a la que iban a llamar Chaplin Ray. Un duro golpe que resultó imposible de superar para la pareja. En cualquier caso, este es solo uno de los episodios que la propia actriz relata en sus memorias, Inside Out, que saldrán a la venta el próximo 24 de septiembre y donde repasa los aspectos más importantes de su vida hasta la actualidad.  

Demi también ha hablado en la entrevista de sus tres hijas mayores, fruto de su matrimonio con el también intérprete Bruce Willis. La actriz solo tiene palabras de orgullo y admiraciónara para Rumer, Scout y Tallulah.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.