La BIP revoluciona sus estaciones de servicio con el lanzamiento de RTB una nueva experiencia de marca para sus clientes

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una emocionante noticia, las tiendas de conveniencia en las estaciones de servicio de la reconocida Bay Island Petroleum (BIP) en Roatán han experimentado una evolución sorprendente al cambiar su marca y convertirse en las nuevas y vibrantes tiendas RTB (Roatán Born).

Esta transformación de RTB va más allá de un simple cambio de nombre, ya que busca destacar y celebrar con orgullo la rica cultura y tradiciones de Roatán, con un enfoque renovado en la autenticidad.

También, las tiendas de conveniencia RTB ofrecerán a los clientes una experiencia única, sumergiéndolos en los sabores locales y las delicias típicas de la isla.

Víctor Medina, jefe de mercadeo de la BIP, compartió entusiasmado sobre la nueva dirección de la marca.

«Con esta transformación, buscamos resaltar con orgullo toda la cultura isleña, sus tradiciones y gastronomía que nos hacen sentir orgullosos de Roatán. Queremos ofrecer un mejor servicio, brindando productos de la más alta calidad a nuestros clientes».

Es importante mencionar que esta es una marca propia de la BIP y busca resaltar que la población isleña se sienta orgullosa de todo lo nuevo que van a ofrecer.

Cabe mencionar, que las tiendas de conveniencia RTB estarán disponibles para los residentes y visitantes de Roatán desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche en todas las estaciones de servicio de la BIP en la isla.

Ubicaciones de las tiendas de conveniencia RTB

Las ubicaciones incluyen Dixon Cove, French Cay, Monte Placentero y Sandy Bay, asegurando que la autenticidad y calidad estén al alcance de todos.

Además, de la tradicional oferta de productos de conveniencia, las tiendas RTB ofrecerán una amplia variedad de especialidades locales, desde exquisitos camarones y langostas hasta deliciosos desayunos típicos, todo ello, presentado con los más altos estándares de calidad y a precios competitivos.

Roatán Born no solo es una nueva marca, es una promesa de autenticidad, una celebración de la identidad isleña y una invitación a explorar y disfrutar los tesoros gastronómicos de Roatán en cada visita a las estaciones de servicio de BIP.

Lee: Unimed Urgent Care entrega un importante donativo al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Roatán

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.