Kylie Jenner revela el nuevo nombre de su bebé

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras dos meses de anunciar que su bebé ya no se llamaba WolfKylie Jenner podría haber revelado el nuevo nombre que ha elegido para su segundo hijo a través de las redes sociales.

La multimillonaria dio la bienvenida a su bebé con el rapero Travis Scott el pasado mes de febrero. En ese momento la pareja anunció en una dulce publicación de Instagram que habían llamado a su hijo Wolf Webster, pero un mes más tarde dieron un giro de 180 grados al decir que no sentían que el singular apelativo le quedara bien.

«Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes», afirmó Kylie en aquel momento.

Coconut podria serl el nombre del bebé

Ahora, la fundadora de un imperio de cosméticos que lleva su nombre se encuentra en Italia, donde se realizará la boda de su hermana mayor Kourtney Kardashian con Travis Barker, este fin de semana.

Con la publicación de una instantánea de sí misma con un maxi vestido veraniego mientras bajaba unas escaleras con su hija Stormi, de cuatro años, Kylie habría revelado una pista sobre el nombre de su hijo. Así lo ha escrito en la publicación: «Sólo yo, storm y coconut viajando juntos por el mundo».

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.