Kritza Pérez del PAC se uniría al Partido Liberal

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Dos nuevos diputados de otras agrupaciones políticas se sumarán a la bancada del Partido Liberal, anunció el jefe de esa instancia partidaria, Yuri Sabas.

“Hay al menos dos diputados de otras fuerzas políticas que se sumarán a nuestra institución política, en las próximas horas, con los cuales sumaremos 30 diputados en la bancada liberal”.

“Pero debo decir que en total hay siete solicitudes de diputados de otros partidos que desean incorporarse a la bancada liberal, sin embargo, en este momento se gestionan tres de cuatro solicitudes para lo cual se ha generado un procedimiento de enviar las solicitudes al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL)”, precisó Sabas.

“Luego de que el CCEPL conoce las solicitudes, se somete a votación a lo interno de la bancada y después se les da la bienvenida”, apuntó Sabas.

Extraoficialmente se conoció que la diputada Kritza Pérez del Partido Anticorrupción (PAC) y el diputado Denis Sánchez del Partido Libertad y Refundación (Libre) serían los congresistas que en las próximas horas oficializarían su incorporación a la bancada liberal.

Sin embargo, Sabas argumentó que no estaba autorizado para dar nombres de los congresistas que se sumarán a la bancada liberal porque serían los propios congresistas los que lo darán a conocer.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.