Kim y Kanye podrían estar en crisis matrimonial

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parece que las cosas ya no son perfectas entre Kim Kardashian y su esposo Kanye West, quienes estarían atravesando por una fuerte crisis en su matrimonio, y es que la estrella del reality show «Keeping Up with the Kardashians» parece estar cansada de los constantes cambios de humor del rapero.

Según Radar Online, Kim Kardashian se siente frustrada con Kanye West. «Tienen un matrimonio realmente extraño y ella no está contenta», citó una fuente al medio estadounidense. «Está estresada de lidiar con sus cambios de humor y episodios maníacos».

La actriz de 39 años tiene 4 hijos con Kanye, quien recientemente estrenó «Jesus in king», álbum en el que viene el tema «Closed on Sunday» y cuyo video es protagonizado por Kim y su familia. Sin embargo, parece que lo que Kim y Kanye reflejan sus redes sociales sobre su felicidad es falso.

«Lo que ves en Instagram y (lo que ves en) el programa no es real», cita Radar Online.

Debido a los arranques de ira de Kanye West, Kim Kardashian contrató a un equipo de vigilancia las 24 horas que ponga en orden a su esposo y, además, le avise a ella en caso de que se haya salido de control. «Kanye será observado, incluso si no lo sabe», citó Radal Online. «Él dice que está bien y que no necesita ayuda pero Kim está nerviosa».

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.