Kim no conoce límites, así es la dolorosa técnica para reafirmar su abdomen

0 9

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kim Kardashian volvió a demostrar que su rutina de belleza y cuidados puede alcanzar límites muy «dolorosos», pero claramente efectivos, de los que no duda en presumir abiertamente ante sus seguidores.

La también empresaria mostró a todos sus fans los efectos de un innovador tratamiento para tonificar su abdomen, un láser que responde al nombre de ‘Morpheus’ y que, aunque la lleva a sufrir más de lo que le gustaría, al mismo tiempo le hace sentir muy orgullosa de su físico, o eso dice al menos ella.

Su aplicación le dejó toda esa zona del cuerpo enrojecida, pero en cualquier caso esta herramienta se ha convertido en su «favorita» debido a los asombrosos resultados que le brinda. «Creo que este es mi láser favorito. Es doloroso, pero vale la pena», aseguró.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Kim Kardashian deja bien clara su disposición a tener que pasar por un auténtico calvario para lucir sana y joven a sus 41 años. «Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera», llegó a revelar durante una entrevista a The New York Times.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.