Khloé Kardashian responde a la foto filtrada de ella en bikini sin retoques

0 237

Luego de que se filtrara una foto de ella en bikini sin Photoshop, Khloé Kardashian hizo un largo descargo.

Incluyendo un clip en topless desde en un baño, junto con un video de Instagram Live que había grabado el mismo día que reveló su abdomen.

Khloé subtituló la publicación, «Sí, hice un live para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop».

En el mensaje, el pilar de los reality shows escribió: «Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa, Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación. o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto – y luego compartirlo con el mundo; debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas».

Khloe continuó explicando que «el ridículo constante y el juicio durante toda mi vida» ha sido «demasiado para soportar», en particular los comentarios que la comparan con sus hermanas o cuestionan la identidad de su padre biológico.

«Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días».

«Y, cuando tomo las críticas para motivarme y estar en la mejor forma de mi vida, y además ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no lo pude haber hecho con trabajo duro, y que en realidad pagué por todo».

Khloe dijo que le encanta «un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá» y lo comparó con usar maquillaje o un par de tacones. Añadió que esto es «exactamente lo que seguiré haciendo sin pedir disculpas».

Concluyó diciendo que su familia y amigos le dicen a diario que es hermosa pero que solo cuenta si se siente así desde adentro.

«Me he dado cuenta de que no podemos seguir viviendo la vida tratando de encajar en el molde perfecto de lo que otros han establecido para nosotros. Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz».

Varios miembros de su familia compartieron su apoyo en los comentarios, incluida Kim Kardashian, quien escribió: «Te amo Khloe»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.