Karla Laveaga vive y documenta su verano de ensueño junto a Alejandro Fernández

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fue a finales de junio pasado cuando, ya bien iniciado el verano, Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández , comenzó a documentar y compartir fotografías del espectacular recorrido que ha realizado junto al cantante por distintos puntos del mar Mediterráneo, en las que se han convertido en unas vacaciones de ensueño para la modelo tapatía que cumplirá 31 años el próximo septiembre.

Y es que no sólo se ha visto espectacular con cada uno de los outfits que ha usado en los distintos escenarios y de los cuales ya te hemos dado cuenta aquí, sino que ha podido visitar lugares llenos de tradición gastronómica, cultura, historia y bellezas naturales que, especialmente en esta época del año, son un atractivo turístico para muchísimas celebridades que, como ellos, aprovechan los días de sol para descansar y cargarse de buenas energías.

En este sentido, además de dedicar tiempo a lograr imágenes dignas de editoriales de moda, Karla Laveaga también se ocupó de compartir con sus seguidores en Instagram distintas reflexiones y frases que ella ha recogido de diversas fuentes y autores, con las que es más que obvio que busca transmitir un mensaje positivo a sus fans.

“Mantente quieto, no es que sea malo luchar, pero recuerda que sólo es una prueba. Estás pagando viejas deudas por viejas acciones. Por lo tanto, acéptalo y déjalo fluir. Mientras más persistas en pie, en calma y aceptación, más habrás limpiado tu karma”, escribió junto a una serie de imágenes capturadas en el hermoso pueblo costero de Polignano a Mare, ubicado en “el tacón” de Italia, en el mar Adriático y que publicó el 31 de julio.

En otra foto, publicada el 14 de julio y que muestra una perspectiva del Fiordo di Furore, tomada desde su rocosa playa, se ven los pies de Karla junto a los de El Potrillo, mientras el sol cae a plomo sobre el lugar en el que algunos turistas se refrescan en este rincón de la Costa Amalfitana.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.