Justin y Selena desayunan juntos de nuevo y todo indica reconciliación

Estados Unidos

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Justin Bieber y Selena Gómez han retomado contacto y el viernes fueron vistos, una vez más, en una cita. Según reportó el portal de la revista «People», el canadiense hizo una reserva en un restaurante para poder cenar completamente a solas con la cantante.

De acuerdo al citado medio, el local del restaurante Morton’s The Steakhouse, ubicado en Los Ángeles, cerró a las 10 p.m. para atender exclusivamente a la pareja, que previamente había ido a un evento religioso realizado en el Microsoft Theatre.

«Justin se siente genial. Pasar la semana completa con Selena es un sueño hecho realidad para él. Está tratando de que las cosas vayan paso a paso. Realmente le entusiasma haber vuelto a retomar contacto con ella», reveló una fuente cercana a Bieber a «People».

La razón por la que esperan
Pero, pese a lo bien que aparenta ir todo entre Selena Gómez y Justin Bieber, de acuerdo a la citada fuente la cantante de 25 años tiene todavía a prueba a su ex novio, y hay una razón para ello.

«Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomara un tiempo», indicó la fuente a «People».

«Justin siente que realmente ya ha cambiado. sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio», añadió la fuente.

Justin Bieber y Selena Gómez  empezaron su romance en el 2011 y terminaron al año siguiente, aunque continuaron frecuentándose hasta el 2014.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.