Juramentan directiva de la plataforma turística de la ruta del sol

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La vice ministra de Turismo María José Moncada juramento a la directiva de la Plataforma Turística de la Ruta del Sol encabezada por su presidente Héctor Darío Paredes, quien también recibió de manos de la Vice-Ministra los estatutos de dicha organización, con el objetivo de trabajar para el fortalecimiento del sector turismo en la zona sur.

En este sentido, la Secretaria de Turismo, junto a cooperantes y gobiernos locales unirán esfuerzos para apoyar a los diferentes actores turísticos de la zona, así como las actividades que promuevan a la zona sur como un destino turístico a visitar.

La junta directiva de la Plataforma quedo integrada además de su presidente Héctor Darío Paredes, por Flora Rodríguez, vice-presidenta, Maritza Grande, secretaria, Moisés Osorto, Tesorero y Aida Sandoval vocal no. 1, quienes trabajaran con empeño para posicionar todos los atractivos turísticos que la zona posee.

En la actualidad la zona sur cuenta con una carretera de primer nivel, facilitando a los turistas su llegada, así puedan disfrutar de su excelente gastronomía a base de mariscos además de sus tradicionales festivales como el Festival del Baile del Canecho, sin dejar atrás sus playas y bellos atardeceres.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.