Juramentan a Alex Navas como secretario de SENAF

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves, en medio de una situación de controversia y toma por parte de los empleados en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), las autoridades gubernamentales han juramentado al abogado Alex Navas Álvarez como el nuevo Secretario General de esa institución.

En un comunicado oficial emitido para anunciar este nombramiento, se destacó la extensa trayectoria académica y profesional de Navas, respaldando su capacidad para colaborar en equipo con la Ministra de la SENAF, Lizeth Coello.

Alex Navas cuenta con una especialización en Ciencias Jurídicas y Sociales, así como un título de abogado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Además, posee una maestría en Estado y Políticas Públicas con orientación en Pensamiento Crítico y Desarrollo, también obtenida en la misma institución.

Se resalta que Navas está preparado para enfrentar los desafíos que enfrenta la niñez y la familia en Honduras, con una experiencia profesional que incluye roles como Asesor Ministerial, Investigador Asociado del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Jefe Interino de la Unidad de Reformas de la División de Prevención y Combate la Corrupción en Honduras, entre otros.

El nuevo Secretario General expresó su compromiso de trabajar incansablemente junto a la Ministra Lizeth Coello para garantizar los derechos y el bienestar de la niñez hondureña.

Por su parte, la Ministra Coello se mostró entusiasmada por contar con un colaborador dedicado y apasionado por el cumplimiento de los Derechos Humanos, asegurando que trabajarán juntos incansablemente por la protección de la niñez y la adolescencia hondureña.

Se espera que, a través del diálogo, las autoridades lleguen a un acuerdo para resolver la situación actual y se reanuden las labores en beneficio de los niños beneficiarios de la SENAF.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.