Julissa Villanueva: «Sabemos quiénes tienen a Angie Peña»

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, anunció este jueves que tienen identificado al presunto responsable de la desaparición de Angie Peña, la joven de 22 años que desapareció el 1 de enero de 2022 en Roatán, Islas de La Bahía, mientras salía en una moto acuática.

Como autoridades “saben quiénes la tienen”, declaró Villanueva en noticieros Hoy Mismo de TSi.

Según informó Villanueva, se ha presentado un requerimiento fiscal con órdenes de captura contra una peligrosa estructura criminal dedicada a la pornografía infantil, trata de personas y otros delitos conexos contra jóvenes y menores de edad en las Islas de la Bahía.

Villanueva confirmó que este año fue vista la joven Angie Peña, sin precisar más detalles para no entorpecer los procesos de investigación.

La investigación, liderada por la Unidad Contra la Trata de Personas del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigación (DPI), ha logrado identificar a todos los miembros de esta banda criminal, a quienes se les encontraron evidencias de relaciones sexuales con sus víctimas menores de edad, así como imágenes repudiables de niñas indefensas.

El inicio de esta investigación se remonta a la captura del ciudadano norteamericano Gary Lee, inicialmente relacionado con la desaparición de Angie Peña.

Sin embargo, se descubrió la existencia de esta red criminal, cuyos miembros, identificados como Harold Green, William James Murdock, Gustavo Trejo y Antonu Frank Grayson, han sido señalados como responsables de diversos delitos.

Las autoridades han emitido órdenes de captura contra estos individuos en relación con los cargos mencionados, en un esfuerzo por esclarecer el caso de Angie Peña y llevar ante la justicia a los responsables de estos crímenes atroces.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.