Juego Honduras vs Costa Rica será trasmitido por tv abierta

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras se enfrentará este sábado 23 de marzo a su similar de Costa Rica en juego donde está de por medio la clasificación a la Copa América 2024.

Las acciones están programadas a iniciar a las 5:30 de la tarde (hora hondureña), en el Toyota Stadium de la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

El vencedor del encuentro se ubicará en el grupo D de la Copa América, junto a las selecciones de Brasil, Colombia y Paraguay.

El crucial juego que sin duda centrará la atención de millones de hondureños, podrá ser visto a nivel nacional, así lo confirmó la compañía Tigo Honduras, dueña de los derechos de trasmisión.

“Tigo Honduras, empresa líder en Telecomunicaciones, ha adquirido los derechos de transmisión del partido entre Costa Rica y Honduras a realizarse este 23 de marzo, y brindará acceso a Canal 8 (del Gobierno) para que toda la población hondureña disfrute de este decisivo encuentro deportivo”, dice el anuncio.

Con esta noticia los pobladores que no cuenten con el servicio de cable Tigo, podrán observar el juego por televisión abierta, específicamente por el Canal 8 que administra el gobierno.

Esta es la segunda ocasión que Tigo sede al estado los derechos para trasmitir un juego de la selección, anteriormente lo hizo con el duelo entre Honduras y México por la Liga de Naciones de la Concacaf el pasado mes de noviembre.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.