Jóvenes nacionalistas de Roatán se pronuncian en contra de marchas

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Miguel Tejeda y David Barahona representantes de la juventud nacionalista de Roatán se hicieron presentes a varios medios de comunicación con el fin de pronunciarse en contra de una marcha pacífica que se pretende realizar este jueves contra la corrupción e impunidad argumentando que es una marcha netamente política.

“Este es un evento donde usted no ha visto ni un tan solo pastor, ni un tan solo presidente de patronato y si ha venido uno es el señor Rigoberto Zelaya del partido Liberal pero sabemos que son tres personas que han puesto su cara a este evento son personas aspirantes y miembros del Partido Liberal”.

“Uno de ellos es el profesor Andy del Partido Libre, Rully Siguenza que era del Partido Nacional se retiró y se fue al Partido Liberal , son miembros políticos no he visto a nadie de la sociedad civil son miembros políticos”. Añadieron los jóvenes.

Tejeda añadió que como jóvenes si tienen una protesta deben trabajar y realizar debates en donde expresen lo que les incomoda y no seguir ordenes de líderes políticos.

“Creo que ellos como jóvenes si tienen una protesta primeramente deben de hacer un trabajo no seguir ordenes ya de sea de Salvador Nasralla o Manuel Zelaya Rosales para desviar y crear la cortinas de humo ahora que van a empezar a investigar la cuarta urna y todos los desfalcos que le han hecho al Estado”.

“Yo creo que ellos deberían primero venirse a los medios hacer debates hablar de los temas que incomodan y no seguirles la carreta como títeres como lo ha estado haciendo Salvador y el amigo Liberal a favor de Mel”.

Tejeda dijo en intervención que este es un tema netamente político y llamo a la población a no prestarse ya que Roatán es una isla turística y puede traer graves consecuencias.

“Yo creo que es un tema netamente político no nos prestemos a eso Roatán no es un departamento donde tenemos que estar haciendo este tipo de revueltas dependemos del turismo”.

Por su parte David Barahona dijo que creerá que no es una marcha política cuando no se diga fuera Juan Orlando Hernández y no lleven banderas de colores de ninguna institución política.

“Yo quiero ser enfático en esto quiero decir dos cosas: yo voy a creer que no es una marcha política cuando no digan fuera Juan Orlando, cuando en las marchas no se miren camisas ni banderas con colores políticos”.

Para concluir Barahona manifestó que en Cozumel México no se permiten este tipo de actos porque dañan la imagen turística del lugar y realizo un llamado a la población a que medite las consecuencias que pueden traer a Roatán estos actos.

“En Cozumel México están prohibido este tipo de manifestaciones porque ellos cuidan la imagen por el turismo aunque no sean revueltas que no quemen llantas, una foto en Facebook enviada a los medios de Estados Unidos o de otros países afecta Islas de la Bahía quiero que seamos conscientes que no pensemos en Partidos Políticos. Piensen las cosas antes de ir a una marcha y las consecuencias que puede traer.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.