Joven hondureño Rodrigo Rodríguez firma con el FC Vizela de la primera división de Portugal

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El prometedor futbolista hondureño de 19 años, Rodrigo Rodríguez, ha dado un importante paso en su carrera al unirse al FC Vizela de la primera división de Portugal. El talentoso jugador, que firma con su nuevo club como agente libre, se embarca en su primera aventura internacional después de haber formado parte de los equipos Olimpia y Motagua en Honduras.

Rodríguez expresó su emoción ante esta nueva etapa en su carrera: «Esta experiencia es difícil de explicar, porque hasta que no lo vivís no lo entendés bien, pero sin duda alguna es un sueño. Todo lo que algún día se vino a la mente o pensaste que era imposible lo estás viviendo. Para mí, en lo futbolístico y en lo personal es de las mejores cosas que me han pasado, y agradecido con Dios por eso», declaró el joven talento a través de ‘Radio House’.

El volante zurdo, quien debutó en la Liga Nacional con el Real de Minas a los 15 años en 2021, ha tenido un rápido ascenso en su carrera, luego de pasar por los dos clubes más grandes de la capital hondureña.

Rodrigo Rodríguez se une a Bryan Róchez como el segundo hondureño en la presente temporada en jugar en Portugal, donde el FC Vizela actualmente ocupa la posición 19 en la Liga portuguesa y está luchando por mantenerse en la máxima categoría. El joven jugador, conocido por su buena visión de campo y versatilidad en el mediocampo, aportará su potencial al equipo portugués.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.