JOH resulta bien evaluado y el personaje público con opinión de peso por Cid-Gallup Latinoamérica

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras.

Bien evaluado resulta el presidente, Juan Orlando Hernández, según lo que arroja la encuesta de la firma Cid-Gallup Latinoamérica.

El sondeo señala también que las personalidades públicas con el mayor peso de opiniones favorables son: El actual mandatario Hernández con 64% y el ex presidenciable por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla con un 54 %.

Le siguen en la lista el ex candidato liberal, Mauricio Villeda, con un 44 por ciento de aprobación; el ex gobernante, Manuel Zelaya que capta un 42%; y la ex Primera Dama, Xiomara de Zelaya que recibe evaluaciones favorables de un 37 % de los encuestados.

Por debajo de tales figuras políticas están: El ex alcalde, Ricardo Álvarez; el diputado y ex ministro de Seguridad, Óscar Álvarez; el dirigente liberal, Jorge Arturo Reina; y el actual titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Sobre la reelección presidencial, más de 40 % de los hondureños que fueron interrogados sobre el controversial tema, dijo estar de acuerdo con dicha figura, un porcentaje ligeramente menor se pronunció en contra, y un 19 % No opinó.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.